Tres no siempre tienen que ser multitud. Así lo ha demostrado la divertida Katy Perry en su última aparición en la octava gala anual GO Campaign. La cantante ha acompañado a su buen amigo Robert Pattinson y a la novia de este, FKA twigs.
La celebración, que tuvo lugar en el hotel Montage situado en Beverly Hills, contó con unos protagonistas de lujo. El actor de 'Crepúsculo' llegó a la cita con un elegante traje negro y acompañado de su prometida, la cantante FKA twigs.
Los dos enamorados posaron ante los medios muy acaramelados. Ambos intercambiaron evidentes gestos de complicidad. La artista fue una de las protagonistas de la noche, ya que deleitó a los exclusivos invitados con su música.
El momento más curioso de la noche corrió a cuenta de Katy Perry, que acompañó a la pareja en su mesa. La cantante de 'Dark Horse' posó con naturalidad y con una sonrisa al lado de su buen amigo Pattinson y de su actual pareja.
Solo amigos
Lejos quedan ya los rumores que veían a Pattinson y Katy Perry como más que amigos. Perry contó en su día a la revista Elle que ya le explicó la situación a la propia Kristen Stewart cuando le escribió un mensaje diciendo: "Sé que has visto todo eso pero sabes que nunca te faltaría el respeto. No soy esa persona. Sólo estoy intentando ser una amiga para él pero es una pena que tenga un par de tetas "