Desde que se anunciara de forma oficial que su matrimonio con Russell Brand había llegado a su fin, han sido numerosos los nombres que se han rumoreado como posibles sustitutos de humorista en el corazón de la artista. El último, Robert Ackroyd, el guitarrista del grupo británico Florence and the Machine.
Katy Perry, mil y un amores tras su divorcio de Russell Brand
"Ha sido uno de los mejores Coachella y uno de los mejores fines de semana. Dre, Snoop, Pac, Nate y KP", publicaba el cantante tras disfrutar del Coachella en su perfil de Twitter. No obstante, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos teniendo en cuenta que en estos meses Katy Perry se ha dejado ver con varios hombres y al final ninguno ha resultado ser su novio.
Y es que, tras su ruptura con Russell Brand, la artista ha sido relacionada con su bailarín Malik Le Nost, con el jugador de fútbol americano Tim Tebow o más recientemente con el modelo Baptiste Giabiconi. Ésta última parecía ser la relación más creíble de todas, pero también quedó en la nada cuando la artista dijo que seguía soltera. ¿Habrá desmentido o confirmación en esta ocasión?