Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Katy Perry fue una de las invitadas a la Coronación de Carlos III y Camilla, ya que era una de las artistas que actuaba junto a Lionel Richie, a la banda musical Take That y a Andrea Bocelli en el concierto de Windsor. Fue ahí donde protagoonizó un incómodo momento que se hizo viral en redes sociales y que, lejos de tomárselo a mal, la artista ha respondido en sus redes sociales a todos los memes de ese momento, mostrando que se lo había tomado con humor.
? Tudo Katy ? (@tudokatysite) May 6, 2023
Antes de empezar la ceremonia, se puede ver en el vídeo cómo la artista busca su asiento entre todos los invitados. Sin embargo, lo que más llama la atención de ese momento es lo perdida y frustrada que se ve a la cantante al no encontrar su asiento. De hecho, en un momento dado se le ve preguntando a algunas personas señalando si ese era su asiento.
El vídeo no tardó en hacerse viral y fue la propia Katy Perry la que horas después de la Coronación de los Reyes reaccionó al divertido momento. En su perfil de Twitter compartió un mensaje que confirmaba que había visto los vídeos y los memes que la gente había hecho: "No os preocupéis, encontré mi asiento".
you are the biggest event of this coronation pic.twitter.com/ggyWswwdXJ
? Katy Perry Today (@todaykatyp) May 6, 2023
Además, en su perfil de Instagram compartió un vídeo para mostrar su look y también jugó con el humor al titularlo como: "#lavenderlostgirl", es decir, 'la chica de lavanda perdida', donde sus seguidores también han comentado algunas de las frases graciosas que se han inventado: "Andar más perdido que Katy Perry en la coronación" o "Más perdido que Perry".
No fue el único meme que protagonizó la cantante
Asimismo, no fue el único meme que la gente hizo sobre Katy Perry, ya que la cantante lució un llamativo vestido que destacó entre los demás invitados. Su look estaba compuesto por un vestido color lila pastel, unos zapatos del mismo color y un gran sombrero que le cubría toda la cabeza. Otro de los momentos protagonizados por Katy Perry y captados por las cámaras que se hizo viral en redes sociales fue que a su entrada la cantante tuvo un incidente y se le puede ver siendo auxiliada por otras personas.