Muchos han llegado a compararlo con el de Miley Cyrus hace unos años, y ella misma ha dicho: "Siempre he querido parecerme a Miley, me llamaba la atención desde hace mucho tiempo su corte de pelo así que me animé a probarlo. Quiero redefinir la feminidad. Y solo tienes que fijarte en Scarlett, que es la mujer más guapa del mundo. Ahora mismo llevamos el pelo igual. La vi en la fiesta de los Oscar y ahí fue cuando terminé de decidirme. Puedes seguir siendo atractiva y guapa con el pelo corto".
Ella misma se encargó de enseñar este gran cambio a todos sus seguidores a través de la redes sociales. Posó en la alfombra roja muy sonriente y eligió para la ocasión un 'vestido largo' con corte de palabra de honor de tonos beige y dorado. Para sorpresa de muchos, lo que llevaba era un mono con una súper patas de campana, cosa que ante los ojos de los demás parecía ser un gran vestido.
Rojo pasión
'Paluegos' en la boca
Por otro lado, y dejando de lado la gran gala, una de las anécdotas de la noche y que ha cobrado sentido a posteriori, ha sido que la cantante llevaba restos de comida en sus dientes. Ella misma se ha encargado de publicar una imagen que estaba circulando en las redes de su sonrisa llena de 'paluegos', y es que junto a ella puso: "Ahora mismo estoy aceptando solicitudes para encontrar amigos de verdad a los que les dé miedo decirme que tengo algo de quinoa entre los dientes".