La cantante se marcó un Beyoncé y dio este gran noticia con el videoclip de su último single 'Never Worn White'. La americana tuvo a sus seguidores (y a algún curioso más) durante varios minutos viéndola alternar un vestido de novia y un traje que la cubría de flores de pies a cabeza en lo que parecía una narración musicada de la historia de amor que había vivido con el actor. Que si gracias por sacarme del pozo en el que estaba sumida (Katy Perry reconoció en varias ocasiones que cuando conoció a Bloom estaba atravesando una época verdaderamente complicada), que si qué enamorada estoy, que si mi madre no puede tener un mejor yerno...
Y entonces, justo cuando va a terminarse, la cantante aparece completamente desnuda, cubierta por una tela traslúcida y contra luz dejando a la vista su más que evidente barriga de embarazada. Y así fue como Katy Perry anunció al mundo que estaba embarazada tras varios meses tratando de ocultarlo. Y el momento había llegado ya porque, tal y como se pudo ver tanto el vídeo como en esta primera reaparición pública, esa barriga era casi imposible de seguir ocultándola. Y su felicidad tampoco.
Las originales formas de anunciar su embarazo
Con su familia iba a hacer lo mismo pero la cantante confiesa que su madre lo arruinó todo: "Con mi madre fue más extraño, no tuve la oportunidad de hacerlo así", decía muy decepcionada: "Ella simplemente vino a mi casa y se puso a mirar las botellas de vino. Nunca lo hace. Luego vino y me dijo: '¿Qué es esto?'. Y así fue como sucedió". Sí, una forma mucho menos original que las anteriores. Pero eso ya da igual, ahora la cantante y el actor lo que quieren hacer es disfrutar de la recta final del embarazo ya que, tal y como ella misma ha comentado, dará a luz para verano.