La cantante reveló en el programa de televisión donde es jueza la anécdota que tiene el día que conoció a su prometido Orlando Bloom.
La cantante Katy Perry acaba de estrenar la temporada 17 del programa 'American Idol'. Durante la gala del domingo 3 de marzo por la noche la artista hizo una revelación muy personal que no se conocía. Durante una de las actuaciones, la estrella sonrió cuando una de las concursantes dijo que trabajaba en un local de hamburguesas, In-N-Out, en Las Vegas.
Más tarde la cantante explicaría que estará en deuda con ese sitio siempre, ya que gracias a él conoció a su prometido, Orlando Bloom. "Conocí a mi novio en In-N-Out. Estábamos en los Globos de Oro y aún no estábamos juntos", desveló la juez."Hice que mi guardia de seguridad tomara 10 hamburguesas en In-N-Outs y, de repente, vi la mano de mi novio. Ni siquiera estaba sentado en nuestra mesa. Simplemente se abalanzó y la agarró y yo estaba como: ¡Oye, eso es mi hamburguesa!", contaba con humor la anécdota Katy Perry.
Su compañero, el Juez Luke Bryan, al oír la divertida anécdota intervino: "Y dijiste, oh, quien está cogiendo mi hamburguesa", a lo que Perry respondió: "Sí, lo hice". Después de esa noche, el actor de 'Piratas del Caribe' y Katy Perry empezaron a salir.Así fue la pedida de mano
Después de esta confesión Katy Perry también habló de su propuesta de matrimonio, un movimiento que llamaría muy a lo James Bond. Orlando Bloom le hizo la pregunta mientras volaban en helicóptero. "Aterrizamos en una azotea en Los Ángeles y toda mi familia estaba allí, y todos mis amigos. Lo hizo muy bien", confesó el cantante. Desde entonces, ella ha lucido su anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares.