La primera plataforma en la que los artistas quisieron mostrar sus condolencias y su dolor por el terrorífico atentado fue Twitter. Taylor Swift, Adele, Rihanna, Malú o Pablo Alborán fueron algunos de los cantantes que se pronunciaron y expusieron su pésame a las víctimas del ataque. Otros artistas como Shawn Mendes o Céline Dion prefirieron esperarse y rendir homenaje a los fallecidos y heridos encima del escenario.
La que también ha querido sumarse a esta idea ha sido Katy Perry. La californiana que se encuentra en plena promoción de su próximo álbum acudió el pasado jueves 25 de mayo a la discoteca Water Rats en Londres. Nada más subirse a las tablas, la cantante se dirigió al público que se había congregado para verla y recitó unas sentidas palabras: "Esta semana ha sido muy dura. Ha sido muy difícil para todos vosotros y también ha sido complicado para mí, porque a todos nosotros nos gusta la música".
En ese mismo momento, sus seguidores se quedaron en un silencio rotundo. "Todos escuchamos la misma música. Y si pensamos en los que pasó podemos creer que las víctimas han sido mis amigos, mis hermanas, que son mis primos, que son mis hermanos. Es horrible", relataba la intérprete de 'Roar' bastante emocionada. Además, la protagonista de la noche también lanzó un alegato a favor de la valentía: "Todo lo que podemos hacer para ayudar, lo deberíamos hacer. Pero lo que debemos hacer es no dejarnos ganar".
Próximos trabajos
La cantante decidió actuar en el mismo local en el que debutó hace exactamente diez años. Katy Perry ha lanzado ya tres de sus nuevas canciones que verá la luz el próximo 9 de junio. La verdad es que la única que ha tenido buena acogida entre el público ha sido el primer single oficial, 'Chained to the Rhythm'. Además, la cantante se embarcará este verano en una gira mundial en la que ya ha anunciado varias fechas.