La amistad entre Katy Perry y Rihanna está cada día más consolidada. Por ese motivo, la intérprete de 'Fireworks' está preocupada por la de Barbados. Y es que, desde que dejara su relación con Chris Brown, la artista no ha encontrado estabilidad emocionalmente y por ello se ha dedicado a ir de fiesta en fiesta y a descuidar su imagen.
Tras su reciente ingreso de urgencia en el hospital a causa de una gripe, Katy Perry se ha interesado en el estado de salud de la cantante llegando a rogarle, según ha asegurado una fuente para Showbiz Spy: "que pare y se tome un descanso".
Russell Brand también está preocupado por Rihanna
"Desde que se separó de Chris Brown, Rihanna se siente muy mal consigo misma y ha decidido comenzar a automedicarse a base de alcohol y no está mejorando ", añadió. Tal es su angustia, que hasta el marido de Katy, Russell Brand, ha expresado su preocupación. Así lo cuenta la fuente: "Él le ha llegado a pedir a Katy que haga algo por Rihanna ya que se encuentra en una situación muy peligrosa".
Asimismo, la fuente también ha señalado en qué momento se encuentra Rihanna, ya que " llama a Katy llorando, la dice que está hundida y que su vida está controlada hasta en el más mínimo detalle por ser una estrella ".
Y es que la carrera de esta camaleónica cantante es imparable. Rihanna no ha dejado de cosechar éxitos desde que iniciara su carrera en el 2005, ya que la intérprete de 'Umbrella' con cinco discos de estudio y a punto de publicar el sexto, ha conquistado a miles de seguidores en todo el mundo.