El pasado mes de febrero, Katy Perry y Orlando Bloom rompían su noviazgo de un año, hecho que se hizo público por un comunicado de sus representantes. Sin embargo, parece que la expareja ha retomado el contacto, dejando con ello la duda de si habrán retomado de nuevo su romance. Ya en agosto fueron vistos juntos en un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles, y ahora la historia se repite pero en las Maldivas.
Aunque los artistas han sido de lo más discretos y se han escondido bajo unas gorras de béisbol, ambos han sido vistos juntos mientras comían en el Amilla Fushi Resort de Maldivas. Tanto su asistencia al citado concierto como este viaje a las Maldivas son muestra de que a pesar de todo tanto la cantante como el actor no han querido perder el contacto y siguen viéndose, lo que ha hecho pensar en una posible reconciliación.
Varios han sido los motivos sobre los cuales se ha especulado como los causantes de su ruptura. Uno de ellos es que Katy Perry estaba decidida a tener una relación seria con Orlando Bloom, pero él no estaba seguro de ello. Otro de los posibles motivos es que la cantante quería ser madre y Orlando Bloom ya tenía suficiente con su hijo Flynn.
Ninguno ha publicado en las redes fotografías juntos, aunque sin duda este puede ser el comienzo de una reconciliación. Orlando Bloom compartía una fotografía en Instagram de sí mismo mirando al horizonte de lo más relajado en el que menciona al resort donde se estarían alojando: "Mirando a 2018 #amillafushi #grateful", comentaba el actor.
Muy integrada en la familia
La cantante estaba totalmente integrada en la familia de Bloom, e incluso se llevaba de maravilla con el hijo de este, Flynn, que nació de su relación con la modelo Miranda Kerr, con la que estuvo casado. Cuando Perry y Bloom rompieron su relación, Kerr se mostró agradecida a la cantante por la estrecha relación que habían consolidado y el buen trato de la cantante con su hijo.