Como Embajadores de Buena Voluntad que son de la organización, han aprovechado la ocasión para lanzar un importante mensaje al mundo sobre una realidad muchas veces olvidada. "Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", reflexiona la pareja después de haber vivido uno de los momentos más especiales de su vida.
Por fortuna para Katy Perry, toda esta vivencia ha sido -mejor o peor- el paso hacia su nueva vida como madre. Algo que, en cambio para otras muchas mujeres, es algo mucho peor: "Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un niño recién nacido, principalmente por causas evitables". Una situación que todavía se ha agravado más tras la pandemia de la Covid-19, a cuyas medidas de seguridad -alguna tan simple como lavarse las manos con jabón- muchas personas no tienen acceso.
El primer proyecto solidario de Daisy Dove Bloom
Estas palabras venían acompañadas de la primera fotografía de la pequeña. En la instantánea -en blanco y negro- se puede ver la diminuta mano de la recién nacida agarrando el dedo de su padre mientras la feliz mamá primeriza rodea también con sus dedos las manos de ambos. Daisy Dove Bloom, pese a ser la primera hija de Katy Perry, ya cuenta con un compañero de juegos, Flynn, el hijo de Orlando Bloom fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.