Según informaba dicho medio, "Orlando no está listo para una relación seria, volver con Katy es algo incuestionable". En los últimos días se había hablado mucho sobre los detalles que habían producido esta separación entre la cantante y el actor. El diario 'Daily Mirror', por su parte, señalaba que uno de los motivos de ello podría haber sido el deseo de Katy por contraer matrimonio con el actor de 'El Señor de los Anillos'.
Esta idea ha sido descartada totalmente por el actor. Además, Orlando por el momento parece no querer tener más hijos, lo que también fue un detonante de la ruptura entre ambos. Katy Perry, por su parte, ha querido reírse un poco de todo este drama montado a su alrededor, publicando una fotografía en la que se puede ver su dentadura con restos de comida, una imagen un tanto desagradable.
Una relación demasiado extraña
A principios de mes, tras la ruptura, se dio a conocer que la pareja no tenía intenciones de tener una relación seria, disfrutando simplemente de un noviazgo alegre y divertido. Para el actor, esta relación no era nada demasiado serio y nunca tuvo una mentalidad de querer asentarse formalmente con Perry. Esta relación ya hacía aguas desde hace más de hacerse oficial la ruptura, ya que ambos eran muy inestables.