Las reuniones de las celebrities son cada vez más frecuentes en Los Ángeles. Desde celebraciones de premios cinematográficos o musicales hasta las galas benéficas, pues los famosos no pierden ninguna oportunidad de mostrar su lado más solidario acudiendo a estos tipos de eventos. La última reunión que ha acontecido reuniendo a los rostros más conocidos ha sido la mítica gala organizada por Sean Parker, pues el multimillonario estadounidense ha donado 250 millones de dólares para la lucha contra el cáncer, y como celebración ha dispuesto una comida de lo más elegante.
Esta festividad solidaria ha tenido lugar en Los Ángeles con motivo de la lucha contra la investigación de la inmunoterapia, un gesto que ha logrado unir a múltiples personajes del entorno de Hollywood para brindar su apoyo a Sean Parker. El almuerzo al que asistieron celebrities relacionados con el mundo del cine y de la música confirmaron que esta gala benéfica se convirtió en todo un éxito.
Entre los invitados han destacado rostros variados del mundo celebrity. Sin embargo los protagonistas que robaron toda la atención de las miradas ante el photocall han sido como no, la pareja más esperada del momento, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Una pareja más que confirmada pero que prefieren guardar su amor en la intimidad.
Orlando Bloom y Katy Perry por separado
Su historia de amor ha sido seguida desde cerca por todos los medios internacionales, la esperada estampa que confirmara su relación ha ocasionado más de una impaciencia, pero finalmente llegó bajo un paisaje tejano en un rancho de Santa Barbara. La imagen que ha dado la vuelta al mundo en la que los dos artistas salen besándose, para la decepción de muchos de sus seguidores y la prensa del corazón, no ha vuelto a repetirse.
En esta ocasión no han perdido la oportunidad de acudir juntos pero 'no revueltos' a la gala benéfica organizada en Los Ángeles. El photocall de la reunión de celebrities en la que posaron de forma individual y en parejas no regaló una fotografía de la pareja posando juntos, y es que a pesar de que Katy Perry llegó con un vestido flamante con una línea vertical en el costado con transparencias, la actriz no quiso posar con su 'amante bandido'.Sin embargo, la joven artista sí que aprovechó la oportunidad para lanzarse ante los brazos de un hombre y sellar su encuentro con una imagen, siendo este afortunado un reconocido cantante de rock con el que Katy Perry no se ha resistido fotografiarse. Un acontecimiento que Orlando Bloom aún no ha conseguido pero que sí lo ha hecho el lengendario Lenny Kravitz.