Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Ellos tampoco han querido perderse Cannes ni la oportunidad de pasar unos días juntos, Olando Bloom y Katy Perry continúan juntos a pesar de los rumores de ruptura tras unas imágenes publicadas del actor en compañía de otra cantante. El exmarido de Miranda Kerr fue fotografiado en actitudes demasiado cariñosas con Selena Gomez durante una fiesta en un club de Las Vegas. Pero parece que la pareja ha hecho caso de la frase de "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".
Las estrellas han sido fotografiadas riéndose y besándose a bordo de un enorme yate, cuyo dueño es el magnate ruso Roman Abramovich. Así han llegado los artistas a uno de los festivales de cine más importantes, a lo grande, a través de las aguas de la costa francesa.
La cantante y el intérprete siempre han estado muy reticentes a mostrar su amor en público. Ambos están divorciados, pero parece que han decidido darle una segunda oportunidad al amor. La pareja sigue relajándose a bordo del 'Eclipse' y aunque aun no han aparecido por los eventos del festival sabemos que Perry acudirá a la gala benéfica amfAR.
Son solo rumores
La música parece no haber querido hacer caso de las imágenes del actor, en las que se pueden ver diversas muestras de afecto e incluso lo que parece un beso entre la exnovia de Justin Bieber y Bloom. Pero para la intérprete de 'Roar' es todo una "conspiración estúpida".
Por su parte la exchica Disney ha coincidido con su compañera de profesión y ha escrito a través de su cuenta de Twitter: "#KillEmWithKidness (el título de una de sus canciones que significa mátalos con bondad) un día lo entenderán". La amistad entre Gomez y Bloom viene de tiempo atrás. Incluso en el año 2014 Justin Bieber y el actor de 'Piratas del Caribe' tuvieron una pelea en Ibiza supuestamente a causa de los celos del canadiense.