Pues bien, ahora que Katy Perry está tranquila después de haber vivido un pequeño susto con el tema del coronavirus, ha decidido contar a través de las redes sociales cuál es el sexo del bebé que está esperando. La artista ha decidido que la mejor forma de contarlo es hacerlo de manera divertida y, qué mejor que Orlando Bloom haciendo un poco el tonto, para anunciar algo tan bonito y que cambiará tanto su vida.
Katy Perry ha compartido una fotografía en Instagram en la que se puede ver a Orlando Bloom en primer plano con una amplia sonrisa y con la cara llena de espuma de un tono un tanto rosado. Con esta divertida instantánea y sin apenas palabras han revelado cuál es el sexo del bebé que esperan en común: "I'ts a girl", rezaba su publicación junto a corazón. Por lo tanto, la pareja del momento tendrán una niña, algo que les llena de ilusión.
Padres para verano
Además, para la pareja este iba a ser un año lleno de emociones y momentos puesto que tenían previsto casarse en Japón. Sin embargo, por todos los problemas que está ocasionando el coronavirus se han visto obligados a aplazar los preparativos de esta boda y, según dijo una fuente a People, podrían estar pensando realizarla en otro lugar. Por ahora, les toca disfrutar del bonito embarazo.