La noche fue sobre ruedas para Katy Perry y Orlando Bloom. La artista musical embrujó al intérprete, o al menos estuvo cerca, ya que su fiesta posterior a los Globos de Oro estuvo marcada por conversaciones íntimas en la que los acercamientos cada vez iban a más. El flirteo marcó la mágica relación de tan peculiar pareja.
El actor y la estrella musical también se pasearon por la celebración de la cadena Fox, donde continuaron los gestos cariñosos, sin embargo, fuentes cercanas al medio Daily Mail confesaron que ambos fueron vistos salir juntos por una puerta lateral en la que estaban situados unos guardaespaldas. Se desconoce si pusieron rumbo a un hotel, o más cómodo aún a sus respectivas casas.
¿Katy Perry, soltera?
Este acercamiento entre la artista y el intérprete ha sorprendido a muchos, ya que Perry tenía una relación con el músico John Mayer, que también ha estado marcada por constantes idas y venidas. Desde su última aparición, en el mes de septiembre, no se les ha vuelto a ver desde el mes de julio, por lo que muchos rumores apuntan a que han roto su romance. Lo que es seguro es que tanto Katy como Orlando se divirtieron de lo lindo.