actor británico Orlando Bloom y la cantante Katy Perry son una pareja de supuestos amigos pero que mantienen encuentros esporádicos cada vez con mayor frecuencia. Los rumores de amor entre estos dos celebrities surgieron en la fiesta que ofreció Netflix con motivo de los premios Globo de Oro 2016, donde intercambiaron miradas de complicidad
La noche debe atraerles y es que la mayoría de los encuentros entre la pareja se producen una vez caído el sol, esta vez reunidos con otra pareja de amigos con quienes pasaron una velada en Los Ángeles. Esta ciudad ha hecho de la pareja un entorno de encuentros románticos, así lo pudimos ver en el pasado concierto de Adele, donde intentaron que los paparazzi no fotografiaran su encuentro.
Una de las cámaras del establecimiento donde tenían estacionado el coche del actor captaron una de las conversaciones de la pareja, en la que el actor le preguntaba a la intérprete de 'Fireworks' que "¿cuántas citas tenemos que tener para conocer a los padres?". Una pregunta que no recibió respuesta, ya que la cantante pareció no oírla y se despidió del grupo de amigos "Adiós, ¡les quiero chicos!", dejando sin una contestación al intérprete.
Despacito y con buena letra
Una sucesión de citas que no corroboran una relación amorosa pero tampoco de desmiente, y es que estos encuentros desde la fiesta de Netflix entre Katy Perry y Orlando Bloom no ha dejado de pasar desapercibido. Sin embargo, ninguno de los implicados en este círculo de rumores ha querido hacer declaraciones al respecto, tanto Perry como Bloom se muestran recelosos de su intimidad y su vida sentimental.