Katy Perry ha sido nombrada embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia con la misión de inculcar a los jóvenes su participación en la labor que realiza Unicef para mejorar la vida de los niños y adolescentes más vulnerables.
Por su parte, el director ejecutivo del organismo Anthony Lake ha indicado que Katy Perry es "ya una defensora de la infancia y esperamos escucharla 'rugir' en favor de Unicef. Nos complace enormemente que se una a nosotros y que nos preste su extraordinaria voz para extender las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo".
Unicef da la bienvenida a Katy Perry con una fiesta
Y tras recoger su camiseta de Unicef y acudir a la fiesta organizada en Nueva York para celebrar que se estrena como embajadora del organismo, la cantante comenzará a realizar su tarea de mejor la vida de los niños y adolescentes más vulnerables, en especial de los que viven en condiciones muy graves de pobreza o los que están en situaciones de emergencia y conflicto.
Por el momento, Katy Perry ha visitado con Unicef Madagascar, prestó su canción 'Roar' a un spot realizado con motivo del Día Internacional de la Niña y ha empleado su cuenta de Twitter para pedir a sus seguidores que aporten su granito de arena para apoyar a las víctimas del tifón Haiyan de Filipinas.