Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Katy Perry no gana para disgustos. Ahora la estrella musical tiene que enfrentarse a la demanda de una extrabajadora de su gira de 2014, 'Prismatic Tour'. Christina Fish ha decidido recurrir a la justicia después de perder un dedo del pie debido a un accidente que tuvo lugar en su gira hace tres años en Raleigh, Carolina del Norte.
La pared de uno de los escenarios pasó por encima del pie de Fish y tuvieron que amputárselo. Cuando todo ocurrió lo único que se le ofreció a la afectada fue una bolsa de hielos en lugar de llamar a emergencias para que acudiesen a socorrer a la mujer o trasladarla al centro médico más cercano. A través de unas fotografías la extrabajadora de Perry ha mostrado como su dedo fue empeorando hasta gangrenarse.
Cristina Fish no solo ha demandado a la artista si no a la empresa dedicada a mover los escenarios. En el texto judicial la demandante reclama una elevada cantidad de dinero para compensar los daños físicos y morales sufridos. " Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos " señaló ella misma.
Katy Perry vs. Taylor Swift
La intérprete de 'Teenage dream' también ha visto como se abría un frente que creía tener cerrado. Recientemente Taylor Swift publicó el primer single de su nuevo álbum llamado ' Look what you made me do '. El videoclip de la canción está cargado de mensajes secretos en contra de su larga lista de enemigos entre los que figura la exnovia de Russel Brand. En concreto Swift aparece en una escena maquillada y peinada como la de California con un Grammy en la mano, premio que nunca consiguió Katy Perry.