Pues bien, ahora a Katy Perry y a Orlando Bloom les toca adaptarse a la vida de la maternidad y paternidad respectivamente, aunque en el caso del actor ya conocía ese sentimiento al haber sido padre de Flynn junto a Miranda Kerr. Por el momento, tan solo han pasado unos días desde que Daisy Dove llegó al mundo y, por eso, la mamá primeriza se está adaptando a todos los cambios.
Uno de los más significativos es el del cuerpo y Katy Perry se está tomando con humor todos los cambios físicos que ha experimentado y que, por ahora, no han vuelto a su lugar. Sin ningún tipo de pudor, la cantante ha compartido una fotografía en la que aparece en ropa interior, con braguitas grises altas de tripa de sujeción y con un sujetador de lactancia.
Con mucho humor
En la imagen, Katy Perry puso el logo de los MTV VMA's y una cámara de fotos, haciendo alusión a su look de 'alfombra roja' para la gala. Además, mencionó a las marcas de la ropa interior y, con mucho humor, hizo alusión a su pelo despeinado y su rostro sin maquillaje diciendo que era obra de @exhaustion, por lo que parece que los primeros días de maternidad la están dejando exhausta. No cabe duda de que Katy Perry es maravillosa y va a mostrar sus cambios de aquí en adelante.