Katy Perry acaba de comenzar una nueva vida como madre ya que la artista dio a luz a su pequeña Daisy Dove Bloom el pasado 27 de agosto. Fue a través de uno de sus videoclips como dio a conocer que estaba esperando su primer bebé junto a Orlando Bloom y, poco a poco, fue revelando detalles de su futura maternidad y de todo lo que tenían preparado para ella.
Pues bien, ahora a Katy Perry y a Orlando Bloom les toca adaptarse a la vida de la maternidad y paternidad respectivamente, aunque en el caso del actor ya conocía ese sentimiento al haber sido padre de Flynn junto a Miranda Kerr. Por el momento, tan solo han pasado unos días desde que Daisy Dove llegó al mundo y, por eso, la mamá primeriza se está adaptando a todos los cambios.
Uno de los más significativos es el del cuerpo y Katy Perry se está tomando con humor todos los cambios físicos que ha experimentado y que, por ahora, no han vuelto a su lugar. Sin ningún tipo de pudor, la cantante ha compartido una fotografía en la que aparece en ropa interior, con braguitas grises altas de tripa de sujeción y con un sujetador de lactancia.
Con mucho humor
Katy Perry ha decidido compartir esta publicación tan aplaudida por todo el mundo en un día muy señalado, la noche en la que se celebraban los MTV VMA's. Precisamente por esto, y tan solo unos días después de haber dado a luz, la artista decidió compartir esta publicación tan divertida con pequeños toques de humor sobre la noche de la entrega de premios más famosa.
En la imagen, Katy Perry puso el logo de los MTV VMA's y una cámara de fotos, haciendo alusión a su look de 'alfombra roja' para la gala. Además, mencionó a las marcas de la ropa interior y, con mucho humor, hizo alusión a su pelo despeinado y su rostro sin maquillaje diciendo que era obra de @exhaustion, por lo que parece que los primeros días de maternidad la están dejando exhausta. No cabe duda de que Katy Perry es maravillosa y va a mostrar sus cambios de aquí en adelante.