Miranda Kerr y Katy Perry han compartido un directo en Instagram para hablar sobre el lanzamiento de la nueva crema hidratante de cúrcuma de la línea de cuidado de la piel KORA Organics de Kerr. Durante su charla, ambas también aprovecharon para hablar sobre la maternidad y también pudieron hablar sobre la relación tan "cercana" que hay entre ellas. Y es que, Miranda Kerr es madre de su hijo Fynn junto a Orlando Bloom, actual pareja de la cantante.
" En nuestra familia moderna, ella es probablemente la más consciente de la salud de todos ", decía Katy Perry sobre la modelo. Y es que, Miranda Kerr y el actor estuvieron casados durante tres años, desde 2010 hasta 2013. "Una de las mejores cosas de estar cerca de Miranda es que puedo probar todos sus productos, especialmente cuando su hijo (Flynn) llega a casa con ellos en su mochila", seguía confesando la cantante entre risas. Y, además de los productos de su madre, Katy Perry también confesó: "Flynn siempre trae esa increíble pepita de conocimiento sobre el cuidado de la piel o la comida ".
Además, durante el tiempo que estuvieron en directo, también pudieron hablar sobre cómo la maternidad les ha cambiado completamente. Perry y Bloom dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Daisy Dove, en 2020. Mientras que por su parte Kerr también tiene dos hijos junto a su marido Evan Spiegel, Myles y Hart. " Los niños son mi amor número uno ", confesaba Miranda Kerr en la charla junto a la cantante. "Ser mamá es lo mejor del mundo", añadía.
Una relación excepcional
Por su parte, Katy Perry coincidía con las palabras de la modelo y añadió: " Es el mejor trabajo. Es el más satisfactorio. No sentí nada como el que sentí cuando tuve a mi hija. Eso fue como todo el amor que siempre estuve buscando, algo así como 'Baam'". Además, la cantante de 'Firework' confesó que durante toda su vida, gran parte del amor y la validación que ha sentido se han relacionado con el éxito de su carrera. Sin embargo, se sintió abrumada por el amor incondicional de tener un hijo.
Miranda Kerr, también confesó anteriormente en una entrevista el amor que siente tanto por Katy Perry como por Orlando Bloom, su ex marido y padre de su primogénito. "Adoro a Katy y me siento feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que hace que su corazón sea tan feliz, porque al final del día, que Flynn tenga un padre feliz y una madre feliz es lo más importante ", dijo Kerr entonces. "Estoy muy agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado y estoy muy agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetamos ", concluyó. Y es que, a la vista está que todos se llevan muy bien.