Un año más, el mundo de la música celebra su noche más brillante. El domingo 10 de febrero se entregan en Los Angeles los Grammy 2013, que este año celebran su edición número 55. Pero antes de lucir sus vestidos más lujosos y los peinados más impactantes, muchos de los protagonistas de la ceremonia se han reunido en las fiestas previas a la gala.
La más importante tuvo lugar en el famoso hotel Beverly Hilton, por el que pasaron intérpretes de la talla de Katy Perry, John Mayer, Miley Cyrus o Carly Rae Jepsen. Fue una noche distendida y tranquila, sin la presión de la gala principal. Durante la gala hubo dos homenajes destacados: el de L.A. Reid, que se encontraba entre los invitados; y el de la fallecida Whitney Houston, cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.
Además de la fiesta principal, el Soho House del oeste de Hollywood albergó otra de las galas previas a los Grammy, organizada por Roc Nation. Kelly Rowland o Jordin Sparks fueron algunas de las invitadas al brunch.
Los Oscar de la música
Los Grammy 2013 se celebrarán en el Staples Center de Los Angeles. Entre los favoritos de la noche se encuentran habituales como Rihanna, Katy Perry o Adele, además de nuevas promesas, como la banda fun. ¿Quiénes serán los ganadores de la noche?