En un primer momento no parecía que su relación tuviera demasiado futuro después de que Katy Perry decidiera romper con John Mayer tres meses después de haber comenzado su romance porque el músico "es incapaz de comprometerse con alguien". Sin embargo ahora, y después de haber superado alguna que otra crisis, la pareja podría estar preparando su boda.
Los rumores saltaron después de que el pasado fin de semana l os músicos salieran a celebrar San Valentín. Fueron fotografiados cuando se dirigían al club Bootsy Bellows de West Hollywood, momento en el que los paparazzi se fijaron en el anillo que lucía Katy Perry en su mano izquierda.
Un 'sí quiero' que llegaría casi dos años después de comenzar su romance. La pareja comenzó a salir en verano de 2012 -después de que Perry rompiera con Robert Ackroyd- y, tras pasear su amor durante varios meses, decidieron que lo mejor era seguir cada uno su camino. Sin embargo, ese verano se dieron una nueva oportunidad y, desde entonces, siempre se han mostrado felices y enamorados.
El pasado San Valentín Katy Perry lució un anillo con forma de corazón
No obstante, habrá que esperar a que Katy Perry y John Mayer, o alguien de su entorno, confirmen o desmientan que están pensando en dar un paso más en su relación puesto que hace justo un año, también coincidiendo con el Día de los Enamorados, la cantante recibió un anillo con forma de corazón que nada tenía que ver con una próxima boda.