El pasado sábado se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los populares premios Kids Awards, que se entregan a los personajes favoritos de la audiencia del canal infantil Nickelodeon. La Primera Dama, Michelle Obama y sus dos hijas, Malia y Sasha, acudieron a la gala y se lo pasaron en grande viendo a sus estrellas favoritas y como se pringaban con el conocidísimo 'moco verde'.
El encargado de llevar esta gala fue Will Smith, un presentador de lujo, que incluso se pringó del 'moco verde' para que Justin Bieber no se librase de empaparse con la masa pringosa. La gala fue llevada de una forma brillante y con grandes dosis de humor por el actor, uno de los más queridos por los niños.
Los momentos más divertidos de la gala
El baño de 'moco verde' de Justin Bieber, de Taylor Lautner y de Halle Berry fueron unos de los momentos inolvidables de la gala, y es que este pringue ya es todo un clásico de los premios, incluso se podría decir que un honor. Los chicos fueron bañados en este moco cuando subieron a recoger su premio, mientras que la conocida actriz fue sorprendida mientras disfrutaba de la gala tranquilamente, cuando alguien le tiró por encima un cubo lleno de ese viscoso pringue.
One direction causó conmoción entre las más jóvenes
La actuación de 'One Direction' fue uno de los momentos más esperados de la gala, y es que los británicos amenizaron un evento no dejó indiferente a nadie, pues se calificó su actuación como un éxito asombroso.
Los cinco integrantes cantaron 'What make you beautiful' y pusieron a bailar a todo el mundo y animaron a estrellas como Selena Gomez, Taylor Swift y Katy Perry. Su actuación dejó patente que el grupo tiene un gran peso entre los más jóvenes.
Las caras más conocidas
Fueron muchos los que pasearon su glamour por la alfombra naranja, entre ellos Katy Perry que también se encargó de amenizar la gala con uno de sus éxitos y una sorprendente coreografía y escenografía, colgada de unos alambres invisibles, pareciendo que volaba por encima del público.
Ashley Tisdale, Selena Gomez, Kristen Stewart a la que no acompañó su pareja Robert Pattinson...fueron otras de las muchas caras conocidas que fueron al evento.
Selena y Kristen recogieron respectivamente un galardón. Y es que nadie quiso perderse la fiesta de los premios Kids Awards; estos premios eligen a los galardonados con votos emitidos a través de la página web y están repartidos en categorías que van desde el cine a la televisión, pasando por el deporte, la literatura y los videojuegos.