A los famosos se ha unido Barack Obama, quien como cada año, ha celebrado el DÃa de la Independencia junto a las familias de los militares estadounidenses.
Han sido muchos famosos los que han querido celebrar este 4 de julio, dÃa de la Independencia Americana, entre las que se encuentran caras conocidas como la de Kim Kardashian, Miley Cyrus, Taylor Swift, Paris Hilton o Katy Perry. Las maneras de festejar el dÃa han sido variadas, aunque este año la más popular entre las celebrities ha sido subir selfies en traje de baño a las redes sociales.La protagonista de 'Keep up with the Kardashians' ha demostrado que sabe mostrar su lado más patriótico, y ha subido a su perfil de Instagram una foto dejando claro lo orgullosa que se siente de ser americana. En la instantánea lleva un ajustado bañador, gorra, shorts, riñonera, y hasta los calcetines con la bandera de su paÃs.
Miley Cyrus tampoco ha querido perder la oportunidad de publicar imágenes de este gran dÃa, compartiendo con todos sus seguidores varias divertidas fotografÃas de su particular celebración, en la que posa con el músico Wayne Coyne, su novia Katy Weaver y su hermana Brandi Cyrus en lo que parece ser el baño de su casa.
Por su parte, Vanessa Hudgens también subió instantáneas de este dÃa, con algunas impresionantes formaciones rocosas en el fondo. Llevaba un top con la bandera americana bajo una chaqueta. Junto a la imagen, la protagonista de 'High School Musical' escribió: "Feliz 4 de julio. En Monument Valley, América es tan precioso... Tiene mucho que ofrecer, estoy orgullosa de llamarlo mi casa. América, América, Dios derramó su gracia sobre ti".
Cindy Crawford, Bella Thorne o Rumer Willis también posaron en traje de baño y junto a banderas. La hija de Bruce Willis y Demi Moore aún sigue recuperándose de la lesión de pie que sufre, que le ha impedido continuar con la gira de 'Dancing with the Stars' junto al resto de sus compañeros.
Obama, un presidente orgulloso de su nación
El presidente de Estados Unidos ha celebrado este DÃa de la Independencia Americana con una ceremonia en la Casa Blanca junto a familias militares, un ritual patriótico que repite cada 4 de julio y que este año ha contado con la actuación de Bruno Mars.Obama y Michelle Obama tenÃan previsto organizar una barbacoa con las familias de los militares, una actividad que tuvo que ser cancelada debido a las tormentas que cayeron en Washington durante todo el dÃa. En su discurso ante los americanos el presidente expresó su orgullo de ser americano: "En este dÃa, damos las gracias a todos aquellos que hacen tanto todos y cada uno de los dÃas para defender nuestro paÃs, para defender nuestra libertad"