Lo de Katy Perry y John Mayer recuerdo mucho a otras historia de amor como la de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. Un día aparecen muy enamorados en público y al día siguiente se anuncia que han roto su relación.
Esto es justamente lo que ha vuelto a suceder en el caso de los cantantes. Celebraron San Valentín muy enamorados con una cena en la que Katy Perry lucía un sospechoso anillo que hizo pensar que habían decidido consolidar definitivamente su relación dándose el 'sí quiero'.
Pero ahora parece que han decidido volver a tomar caminos por separado. Según informa E!, Katy Perry y John Mayer han vuelto a romper su noviazgo por motivos desconocidos por el momento. Quizá la preparación de su supuesta boda haya generado algún tipo de enfretamiento porque no se puede olvidar que la primera vez que la cantante dejó al músico porque es un negado para el compromiso.
El inestable amor de Katy Perry y John Mayer
Una nueva ruptura que llega casi dos años después de que comenzara su amor. La pareja comenzó a salir en verano de 2012 -después de que Perry rompiera con Robert Ackroyd- y, tras pasear su amor durante varios meses, decidieron que lo mejor era seguir cada uno su camino. Sin embargo, ese verano se dieron una nueva oportunidad y, desde entonces, parecía que habían conseguido estabilizarse.