Katy Perry y John Mayer podrían estar intentando retomar su relación por tercera vez. La pareja de cantantes ha sido vista disfrutando de una velada a solas en diferentes ocasiones, lo que podría significar que, a pesar de sus idas y venidas, no pueden vivir el uno sin el otro.
Y es que a pesar de romper su noviazgo en primavera, Katy Perry ha reconocido recientemente que continúa "locamente enamorada" del rockero. Ambos tratan de llevar su reconciliación de la forma más discreta posible, aunque fuentes cercanas comentan que "simplemente están saliendo" y que "aún no quieren que se les ponga ninguna etiqueta".
John Mayer y Katy Perry se están recuperando de la segunda ruptura, de la cual no se tiene mucha información. Al conocerse la noticia el rockero simplemente declaró que "fue una relación privada y continúa siéndolo" además de que "acoplarse en pareja" no es algo tan secillo.
Idas y venidas
La relación entre Katy Perry y John Mayer se hizo evidente el verano pasado gracias a sus numerosas apariciones públicas y a la actitud amorosa que en ellas mostraban. Sin embargo, los meses de diversión se terminaban cuando, a finales de 2012, la intérprete de 'Firework' anunciaba que Mayer era "incapaz de comprometerse con alguien", hecho que le impedía continuar.
Su separación duró poco, ya que el rockero comenzó a ser visto con Perry no solo en su cumpleaños, sino de vacaciones románticas por Santa Bárbara o incluso disfrutando de la Navidad en familia. De nuevo, Perry y Mayer han vuelto a las andadas, lo que significa que es hora de que se planteen seriamente el curso de su relación y si quieren consolidarla como es debido.