El noviazgo de Katy Perry y John Mayer está más que consolidado. Comenzaron a salir el pasado verano y aunque en un primer momento parecía ser una simple aventura amorosa que no iba a llegar a nada más, ahora ya pasean su amor por eventos públicos.
Les habíamos visto en diversas ocasiones juntos pero siempre intentaban ocultarse y evitar que les hicieran fotografías juntos. Hasta hace unas semanas. Los músicos se dejaron ver muy felices en la toma de posesión de Barack Obama y ahora se han mostrado muy cariñosos en la entrega de los Grammy 2013.
Katy Perry y John Mayer, cada día más unidos
Tomando el ejemplo de Rihanna y Chris Brown -para ellos la entrega de los gramófonos ha sido la primera aparición pública tras confirmar su reconciliación-, Katy Perry y John Mayer han posado cada uno por su lado en la alfombra roja pero dentro de la gala no han ocultado su amor.
Cogidos de la mano y haciéndose arrumacos, la pareja ha derrochado amor demostrando que su noviazgo que comenzó con muchos altibajos el pasado verano va viento en popa y ya no tienen razones para ocultar que están saliendo juntos.