Arriba y abajo, arriba y abajo es como se podría definir la relación entre la cantante Katy Perry y su por ahora novio, John Mayer. La pareja fue fotografiada compartiendo un divertido día en Disneyland el martes 26 de mayo por la noche.
Y hablando de arriba y abajo, en las fotos publicadas por Daily Mail vemos cómo se lo pasan bomba montados en varias montañas rusas del parque temático. Eso sí, manteniendo en todo momento la discreción. Perry llevaba un anorak negro con lunares blancos, acompañado de unos vaqueros rotos, unas converse blancas y unas orejas de Minnie en su mano.
Ambos pretendían pasar desapercibidos colocándose la capucha de sus respectivos abrigos en la cabeza. Pero aún así, la cantante no pudo evitar que algún que otro pasajero de una de las atracciones se diera cuenta.
Última oportunidad
La relación entre Perry y Mayer comenzó en 2012 y la última vez que la pareja se dio un tiempo fue poco después de la fiesta post Super Bowl, a la que acudieron juntos. Quién sabe cuanto les durará esta vez el amor.