Katy Perry y John Mayer siguen paseando su amor. La pareja ha acudido al programa de Ellen DeGeneres donde no han tenido ningún reparo en hablar sobre su vida juntos.
Hablando sobre su último éxito, 'By The Grace Of God', la cantante ha confesado que tras su divorcio de Russell Brand estuvo hundida: "La canción habla sobre el sitio oscuro en el que me encontré, pero también de cómo hallé mi fuerza de nuevo".
La artista ha continuado: " Pienso que cuando algo negativo sucede en tu vida tienes la oportunidad de tomar dos caminos diferentes. Puedes ser positiva y crear algo bello o puedes hundirte en un profundo lugar del cual sea muy difícil salir. Yo elegí ser positiva ".
DeGeneres también les ha preguntado si iban a pasar la Navidad juntos a lo que Perry, de 29 años, ha respondido con un simple "Sí". Donde más se ha explayado la cantante ha sido en narrar su día a día. Katy Perry ha admitido que la pasión que ambos tienen por la música es una de las facetas más importantes en su relación porque hace que comprendan muchas situaciones.
Katy Perry admite que la pasión por la música es un factor importante para mantenerse unidos
" Yo entiendo que hay días en que el no pueda hablar y que sólo nos podamos comunicar con el iPad, porque hay días en que yo también tengo que reposar completamente la voz y no puedo ni susurrar. La gran parte del tiempo hay mucho silencio en nuestra casa ", ha revelado.
Katy Perry y John Mayer hicieron público su romance en el verano de 2012. Desde entonces han roto oficialmente dos veces pero siempre han vuelto a reconciliarse. La cantante continuamente reafirma lo feliz que está con su relación después del mal momento que pasó tras su divorcio en el que incluso pensó en el suicidio.