Poco más de una semana después de algunos rumores sobre las supuestas citas de Katy Perry y su exnovio John Mayer, la expareja habría disfrutado de una cena romántica con dos amigos en un restaurante de West Hollywood, una cita que llega casi un año después de su ruptura.
Al parecer, cuando se encontraron en el bar la pareja se besó y durante la velada hubo momentos donde ambos de cogieron de la mano, terminando la cena y además abandonaron el restaurante también cogidos de la mano.
Una normalización amistosa
US Weekly desvincula ya cualquier relación de Perry con su supuesta relación anterior con el productor Diplo, de hecho confirma este acercamiento a John Mayer: "Las cosas simplemente necesitaban refrescarse. Ellos no están oficialmente de nuevo pero están hablando otra vez".
"Han hecho las paces hace un tiempo, y son amigos", "no es una sorpresa que se vean socialmente. Ella está enfocada en su carrera y está feliz", unas declaraciones que confirman la reconciliación de un vínculo que comenzó en 2012 y que vivió momentos de inestabilidad como la primera ruptura tras su colaboración musical 'Who You Love' en 2013.