Las chispas entre Katy Perry y John Mayer parecen seguir existiendo entre ambos. La pareja estuvo en Chicago el pasado fin de semana celebrando el 4 de julio, y siendo dos de los artistas más influyentes en la música, no podían dejar pasar la oportunidad de acudir al concierto de rock que allí se festejaba.
Ahora se ha sbido que los cantantes se dejaron ver en actitud cariñosa en la actuación a la que asistieron, donde como unos espectadores más, escucharon las canciones desde la planta baja del escenario. Parece que desde que retomaron su relación el pasado mayo ésta va viento en popa.
Siguen juntos
Hace aproximadamente dos meses que se supo que que Perry y Mayer habían retomado su relación, y su visita a Disneyland Resort en California corroboró que, efectivamente, se habían dado una nueva oportunidad.
A pesar de que han dejado y retomado su relación en varias ocasiones, "nunca han dejado de hablar ni de tener una relación cariñosa y de amistad mientras no estaban juntos", afirmaban recientemente desde su entorno. " Están muy contentos de volver a estar juntos y quieren estar así el máximo tiempo posible".