Chupitos gratis y unos bailes con 'La Macarena'
Al ritmo de 'Rain On Me', la canción de Lady Gaga junto a Ariana Grande, Katy Perry hizo su entrada triunfal. Acompañada de varios miembros de seguridad, se fue directa hacia la zona VIP del establecimiento. Pasados unos minutos, la cantante volvió a salir para darlo todo junto a los que estaban allí presentes para disfrutar de la noche.
La californiana no fue en calidad de cantante, pero se convirtió en la reina de la fiesta. Katy Perry se subió al escenario para bailar al ritmo de 'La Macarena' de Los del Río, además de presentar por primera vez su single 'Lifetime'. Tras ello, la artista se bajó de la tarima para mezclarse entre la multitud y cantar junto a ellos varios de sus temas más icónicos.
La artista también dedicó un momento para convertirse en camarera y sirvió chupitos a todos los presentes, quienes invitó a "la última ronda" con una barra libre. Los asistentes le insinuaron si eso era cierto y ella les respondió con un divertido: "Cariño, soy rica". Las redes no tardaron en enterarse de su presencia, pues los clientes de la fiesta compartieron vídeos e imágenes para inmortalizar la inesperada visita de Katy Perry que perdurará en el recuerdo.