Galería: Katy Perry, cantante de éxito
El Orgullo LGBTIQ+ de Barcelona se llenó de muchas estrellas internacionales que acudieron para actuar por las calles de la ciudad, artistas como Jessie J, Villano Antillano, Tokisha o Nemo, fueron los protagonistas de la celebración. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que en una de las fiestas más famosas de la vida nocturna se presentase la mismísima Katy Perry. Los afortunados que se encontraban en el lugar pudieron disfrutar de su nuevo single 'Lifetimes', además de chupitos gratis a cargo de la cantante.
Katy Perry bailando La Macarena!! pic.twitter.com/enWQFuRn8F
? davidp (@dpinyera) July 22, 2024
La artista había anunciado anteriormente que por la promoción de su álbum 'Woman's World' haría un viaje a Europa, pero sin especificar el lugar en concreto. Lo que nadie se esperaba era que la ciudad elegida por Katy Perry fuera Barcelona, donde además ha realizado la grabación de su nuevo videoclip '143'. Por lo que, para finalizar la celebración del Orgullo, la artista ha sido la invitada sorpresa de la fiesta Churros con Chocolate.
Chupitos gratis y unos bailes con 'La Macarena'
Al ritmo de 'Rain On Me', la canción de Lady Gaga junto a Ariana Grande, Katy Perry hizo su entrada triunfal. Acompañada de varios miembros de seguridad, se fue directa hacia la zona VIP del establecimiento. Pasados unos minutos, la cantante volvió a salir para darlo todo junto a los que estaban allí presentes para disfrutar de la noche.
"Honey, I'm rich!" pic.twitter.com/6PdHGoMsMT
? Júlia Jové (@xul81) July 22, 2024
La californiana no fue en calidad de cantante, pero se convirtió en la reina de la fiesta. Katy Perry se subió al escenario para bailar al ritmo de 'La Macarena' de Los del Río, además de presentar por primera vez su single 'Lifetime'. Tras ello, la artista se bajó de la tarima para mezclarse entre la multitud y cantar junto a ellos varios de sus temas más icónicos.
La artista también dedicó un momento para convertirse en camarera y sirvió chupitos a todos los presentes, quienes invitó a "la última ronda" con una barra libre. Los asistentes le insinuaron si eso era cierto y ella les respondió con un divertido: "Cariño, soy rica". Las redes no tardaron en enterarse de su presencia, pues los clientes de la fiesta compartieron vídeos e imágenes para inmortalizar la inesperada visita de Katy Perry que perdurará en el recuerdo.