Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y parece que las de la relación entre Katy Parry y Orlando Bloom han vuelto a prenderse. La cantante dejó caer en Entertainment Tonight algunas indirectas de que ella y su exnovio podrían haber vuelto a mantener una relación sentimental.
Todo comenzó cuando le preguntaron si tendría una cita con uno de los concursantes de American Idol, respondiendo de forma muy correcta que, aunque "ser una estrella exitosa y atractiva" juega a su favor, no saldría con ninguno de ellos. Sin embargo, afirma que ya se lo han pedido y que eso le hace muy feliz.
Pero el punto álgido de la entrevista llegaba poco después, al sacar el tema de una fotografía que la cantante publicaba en sus stories de Instagram. En la foto se veía cómo Perry sujetaba un dibujo de Bloom con una escoba en la mano, acompañada del texto "Orlando Broom" (escoba en inglés). Entonces, al preguntarle si ella era una Señora Bloom, la californiana respondió que no, pero acto seguido miró a cámara y guiñó un ojo.
Todo apunta a que sí
Lo cierto es que los dos exnovios ya han sido vistos juntos varias veces desde que lo dejaron en marzo de 2017 tras diez meses de relación. Además, hace poco Orlando Bloom compartió con todos sus seguidores una publicación en la que aparecía sin camiseta, a lo que Perry comentó: "¡Oh, vaya! Justo estaba buscando una tabla para lavar mi ropa ".
Ellos mismos han confesado que mantienen el contacto y que se ven siempre que sus apretadas agendas se lo permiten. De este modo, a pesar de que todavía no hay ninguna confirmación oficial, parece ser que las dos estrellas han decidido darse una segunda oportunidad.