Incluso Katy Perry ha querido revelar su pensamiento acerca del outfit que la actriz norteamericana eligió para darse el 'sí quiero' con el royal británico. La cantante de 'Roar' ha empezado asegurando en 'Entertainment Tonight' que nunca dirá la verdad sobre lo que realmente cree acerca del traje. Sin embargo, ha tardado poco en ofrecer algún nuevo detalle sobre su verdadera opinión.
"Yo le hubiera hecho algún ajuste más", terminó confesando Perry. Lo cierto es que durante el enlace del sábado 19 de mayo se pudo comprobar en numerosas ocasiones que el vestido le quedaba un poco holgado a la recientemente nombrada Duquesa de Sussex. Mucha gente se preguntó si ese tipo de corte fue una elección de Markle o si se debió a una pérdida de peso repentina, bastante frecuente en casi todas las novias días antes de la boda, teniendo en cuenta los nervios que las invaden.
Markle vs. Middleton
Aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que muchas personas se aventuraron a cotejar el estilismo que Kate Middleton eligió para su boda con Guillermo de Cambridge con el de la mujer del Príncipe Harry. Mientras la primera eligió un diseño con detalles de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen, el de la Duqesa de Sussex llevaba la firma de Givenchy y era mucho más simple y sobrio. En este duelo de estilo, Katy Perry se decantó más por el de Middleton, asegurando que ella era la ganadora absoluta.