Por todos es sabido que si hay algo en lo que nadie puede superar a Taylor Swift es en tomarse la revancha, como ella bien dice en su canción 'Better than revenge'. En 2014 le tocó a Katy Perry pagar las consecuencias a través de la canción 'Bad Blood ' compuesta por la estrella de la música country para su álbum '1989'. Entonces Swift explicó que se trataba de una canción dedicada para alguien que había jugado sucio con ella y había intentado boicotear su gira robándole los bailarines que participaban en su espectáculo 'Red Tour' en 2012. Finalmente, se descubrió que la canción hablaba de la intérprete de 'Firework', quien ha mantenido hasta ahora su silencio sobre esta guerra fría entre las dos cantantes.
Recientemente Katy Perry acudió a 'The Late Late Show' para promocionar su último álbum de estudio 'Witness' y ha aprovechado para hablar sobre los frentes abiertos que mantiene con la exnovia de Calvin Harris'. " Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", explicó ella misma. "Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo. Este tipo de enfrentamientos no hacen otra cosa que separarnos las unas de las otras, algo que no se puede permitir".
A pesar de estas declaraciones parece que la artista californiana no estaría tan dispuesta a hacer las paces como intenta demostrar. Aunque no dio nombres, todo parece indicar a que el tema 'Swish Swish' estaría dedicado para la intérprete de 'Blank Space '. Fue en el programa conducido por Jimmy Fallon, 'The Tonight Show' cuando le preguntaron por el significado de su último éxito 'Swish Swish' y si estaba dirigida a alguien en concreto. "Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte", declaró la de California.
Otra víctimas de Taylor Swift
Muchas han sido las personas a las que la estrella de Pensilvania ha lanzado sus letras envenenadas. En 2008 escribió 'Forever and Always' para el mayor de los hermanos Jonas, Joe, quien rompió la relación con ella a través de una llamada telefónica de treinta segundos. En 2010, fue John Mayer el que inspiró a la ganadora de diez Premios Grammy a escribir una canción sobre los juegos sucios y quebraderos de cabeza que había sufrido en su relación con él, el mismo año en que la artista dedicaba 'Innocent' a Kanye West como respuesta al bochorno que le hizo pasar, al interrumpirla en su discurso en los 2009 MTV Video Music Awards. En 2012 también puso el broche final a la relación que mantenía con el ex One Direction Harry Styles con su éxito 'We Are Never Ever Getting Back Together'. Parece que Katy Perry se confundió al jugar con la chica equivocada.