El pasado mes de abril comenzaron los rumores acerca de la posible relación entre Katy Perry y el DJ Diplo. Sin embargo, las cenas que ambos compartieron en lujosos restaurantes de Nueva York no acabaron en buen puerto debido a que la cantante mantuvo otros deslices amorosos con otros hombres. El último conocido ha sido el rapero Riff Raff, con el que acudió de la mano a los los MTV Video Music Awards.
Después de realizar un concierto donde se vendieron todas las entradas en el MGM Grand Hotel Garden Arena, Katy Perry acudió sobre la 1 de la madrugada al lugar donde pinchaba DJ Diplo en la zona VIP junto a su cabina. La cantante bebió agua durante toda la noche mientras que sus amigos disfrutaban de alguna que otra botella de vodka y champán.
Sin embargo, Katy Perry pidió cajas y cajas de pizzas que se fueron amontonando en el reservado VIP. Pero cuando DJ Diplo acabó de trabajar sobre las 3:15 de la madrugada, la pareja se dirigió junta al conocido club XS para celebrar el cumpleaños de un amigo en común.
En junio se fueron de vacaciones a una isla tropical
Por un lado, la revista In Touch informó de que DJ Diplo rompió con la cantante al ver que ambos buscaban cosas totalmente diferentes. Sin embargo, otra fuente afirmó que fue Katy Perry la que decidió romper cuando Diplo le quería presentar a sus padres.