Katy Perry ha ganado finalmente la batalla judicial por derechos de autor contra el rapero Flame. Este denunció a la cantante por supuestamente haber utilizado una parte de la melodía de una de sus canciones para componer su éxito 'Dark Horse'.
El rapero reclamó el copyrigh' debido al plagio que según él, la cantante y Dr. Luke habían cometido al realizarla. La jueza consultó el caso con un experto musical y en agosto de 2019, decretó que tanto Katy Perry como su productor habían infringido la ley.
No obstante, la sentencia impuesta se revocó y Perry junto a su colaborador en la canción, el Dr. Luke, quedaron exentos de pagar una suma de 2,8 millones de dólares. Finalmente a ambos se les reconoció los derechos de la propiedad intelectual de la canción.
Un momento importante
Asimismo, Katy Perry podría estar en uno de los momentos más álgidos de su carrera como artista y también personalmente hablando. No solo ha ganado el juicio sino que 'MasterChef Australia' ha anunciado que la cantante será una de las juezas del programa junto a Andy Allen, Melissa Leong y Jock Zonfrillo.
Además, Perry dará a luz a su primer hijo en el verano de 2020 y está ultimando los detalles de su boda con el actor Orlando Bloom. La pareja ha confirmado que probablemente hagan una ceremonia íntima en su casa y que luego lo celebren en Japón por todo lo alto, pero cuando haya pasado la crisis del coronavirus.