Katy Perry ha roto su silencio para hablar a través de su perfil de Twitter por primera vez desde que se conociera que Russell Brand ha presentado en Los Ángeles la demanda de divorcio. Así, la cantante ha asegurado que gracias a todo el cariño que ha recibido durante estos días "está feliz de nuevo".
Además, Perry ha querido zanjar todos los rumores surgidos durante estos últimos días. "En cuanto a los chismes, quiero que quede claro que nadie va a hablar por mí", ha publicado.
Y es que se ha dicho que desde que se rompiera su matrimonio con Russell Brand poco más de un año después de darse el 'sí quiero' en la India, Rihanna ha sido su gran paño de lágrimas. Al parecer la de Barbados se ha convertido en uno de sus mejores apoyos, ofreciéndole incluso que se fuera a pasar unos días de diversión y olvido con ella.
Katy Perry se queda con el domicilio familiar
Además, también se ha apuntado a que los padres de Katy Perry han acogido la noticia del divorcio como "un regalo de Dios" porque no terminaban de aprobar la relación de su hija con el humorista. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, más aún cuando hace un par de meses Perry anunció que se tomaba un año sabático para quedarse embarazada.
En cuanto al futuro de la pareja, ya por separado, hace unos días el portal TMZ publicaba unas imágenes en las que alguien estaba de mudanza en la residencia hollywoodiense de la ya ex pareja. Una casa valorada en 6,5 millones de dólares que ahora la misma página ha sabido se quedará en poder de Katy Perry. No obstante, la cantante deberá abonar a Russell Brand parte de esa casa puesto que la pagaron los dos.