Katy Perry a compartido unas imágenes muy especiales de Orlando Bloom con motivo de su 44 cumpleaños, el primero que pasan juntos desde que se convirtieran en padres de su primera hija en común. La cantante ha dejado al descubierto su parte más íntima con su pareja para dedicarle un precioso mensaje lleno de cariño.
"Quiero desear el más feliz 44 cumpleaños a mi amor, brillante padre de Dove y, sobre todo, el espejo reluciente que ve y refleja todo lo que yo no puedo. Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado a su Sol. Te amo más que a nada en este mundo", ha escrito la artista para reflejar la felicidad que siente en este momento. En una de esas imágenes aparece jugando con unos pollitos mientras que en otra aparecen lavándose los dientes.
También ha rescatado otra de cuando Orlando Bloom llevaba el pelo teñido de rubio, con su mascota o incluso en uno de sus viajes. Sin duda alguna una de las fotos más especiales de este carrete es en la que aparece el actor acariciando la barriguita de su prometida poco antes de que se convirtieran en padres de su hija.
La boda de momento no ha llegado pero parece que entre ellos las cosas marchan sobre ruedas. Ambos se comprometieron el día de San Valentín de 2019 y pusieron el broche de oro a su relación cuando se convirtieron en papás de Daisy Dove. El embarazo llegó por sorpresa y por eso sus planes de boda se pospusieron, más tarde llegó la pandemia y de momento no se sabe si tienen fecha para su gran día.
Una oportunidad que les fortaleció
Entre medias de su relación que parece idílica también han tenido sus altibajos e incluso estuvieron durante un tiempo separados porque su relación creían que no funcionaba. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de todo lo que se querían y se dieron una segunda oportunidad algo que confirmaron cuando fueron vistos juntos en la alfombra roja del estreno de 'Carnival row', una serie protagonizada por Orlando Bloom.