Y es que la artista acaba de perder a su abuela paterna Ann Pearl Hudson a los 99 años. Una triste noticia que recibía mientras estaba en Melbourne actuando en la Copa Mundial de Cricket Femenino, su primera actuación tras dar la gran noticia de que será mamá.
Horas después del fallecimiento de su abuela, Katy Perry ha escrito un precioso mensaje en su cuenta de Instagram: "No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si en el más allá hay una sala de espera del ir y venir, me pregunto si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así. Siendo honesta, mi abuela probablemente tenga una copa de su vino favorito listo a su llegada a esta vida después de la muerte. Y naturalmente un look muy moda, joyas incluidas", ha escrito.
La emotiva despedida de Katy Perry a su abuela
Lo que sí ha contado es los extraños antojos que está teniendo. En una conversación con 'Smallzy's Surgery' ha detallado que no sale de casa sin una botella de tabasco: "No soy fanática de las comidas picantes, pero de pronto lo que quiero es comer especias", decía explicando que una amiga le había regalado, incluso antes de quedarse embarazada, una botella de edición limitada de tabasco a la acudió con mucha ansia: "¡Eres mi santo grial, te llevaré a todas partes!", se dijo a sí misma.