Tras los días festivos en los que ha celebrado la Navidad acompañada de familiares y amigos en playas de Hawai, Katy Perry ha vuelto a la realidad y empieza a ser consciente de que a lo largo de este 2012 vivirá un proceso de divorcio de Russell Brand, el humorista con el que ha estado casada poco más de un año.
"Katy todavía no se puede creer que se haya acabado. Ella sabía que las cosas no iban bien pero esperaba poder arreglarlo junto a él. Katy está atravesando muchas emociones a la vez y se está apoyando en sus amigos ahora. No es ella misma", ha explicado una fuente a Hollywood Life.
Katy Perry nunca pensó en el divorcio
"Katy ni en un millón de años habría pensado en divorciarse, realmente tenía pensado pasar su vida junto a Russell", ha añadido esa misma fuente.
Así, las fuentes han resumido en una sola palabra el estado de ánimo por el que atraviesa ahora mismo Katy Perry: "Devastada" después de que Russell Brand, el humorista por el que anunció que se tomaba un año sabático para convertirse en madre, presentara la demanda de divorcio a escasas horas de despedir el 2011.