Una de cal y otra de arena. Katy Perry atraviesa el momento más feliz de su vida después de anunciar públicamente que está embarazada de su primer hijo en común con Orlando Bloom. Pero al mismo tiempo también está profundamente triste puesto que, mientras ella estaba en Melbourne actuando, fallecía su abuela Ann Hudson a los 99 años.
Una triste noticia con la que, como buena profesional, ha lidiado durante su actuación en la Copa Mundial de Cricket Femenino. Allí la artista ha lucido diferentes looks, todos ellos dedicados a las mujeres para conmemorar el 8 de marzo, en un pequeño concierto en el que ha dado lo mejor de sí y ha mostrado muchísima fuerza, deleitando a sus fans con sus canciones más populares.
During the performance of Wide Awake Katy Perry said: "I hope it's a girl" ?? #T20WorldCuppic.twitter.com/fxq1Vkw616
? ? (@lightperrysk) March 8, 2020
Precisamente, mientras interpretaba su tema 'Wide Awake' y totalmente por sorpresa, Katy Perry manifestó si le gustaría tener un niño o una niña: " Espero que sea una niña ", soltó de repente, haciendo enloquecer a todo el público presente.
Katy Perry bromea con su embarazo en 'American Idol'
No obstante, por el momento la pareja no ha querido desvelar si está esperando un niño -que sería el segundo para el actor, que ya tiene un hijo, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr- o una niña, puesto que lo único que han revelado es que serán padres en verano.
Asimismo, además de reaparecer y hablar de su embarazo en su concierto en Melbourne, también en 'American Idol' han hablado del bebé que está en camino al bromear Katy Perry junto a Lionel Richie y Luke Bryan con que hay cuatro jueces y no tres para valorar a los participantes del programa musical. Además también ha comentado que, conforme pasen las semans, serán testigos de cómo va cambiando físicamente su silueta.