Inmersa en la promoción de su nuevo disco, que ha llegado bajo el título de 'Smile' y con los payasos como protagonistas, Katy Perry está ultimando los detalles del nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom. Tras haber terminado de decorar la habitación de la pequeña, la cantante ha hecho un pequeño tour a sus fans durante un Zoom.
Ataviada con un vestido blanco de grandes lunares de colores, una diadema naranja y un maquillaje muy llamativo con unos coloretes que mucho recordaban a los payasos, la artista ha mostrado que la estancia cuenta con una parte de vestidor en la que tiene perchas colgadas en la pared con parte de la ropita que vestirá la pequeña cuando nazca.
La habitación en sí cuenta con una cuna con un móvil colgando del techo para que la pequeña se relaje antes de ir a dormir, un sillón perfecto para la lactancia o para relajar en brazos a la pequeña y un cambiador con espejo incluido en el que ya tiene todo preparado para el cuidado del bebé.
Imposible que la hija de Katy Perry olvide quién es su padre
No obstante, más allá de que a la habitación no le falta ningún detalle, hay algo que ha llamado especialmente la atención. Y es que Katy Perry ha decidido enseñar a cámara una de las prendas que tiene preparadas para ponerle a su pequeña y que parece ser una especie de pijamita con su capucha y todo. Una prenda con la que es imposible que la pequeña se olvide de quién es su padre puesto que está repleta de caras de Orlando Bloom.
Y tras enseñar la habitación de la pequeña, lo que sigue siendo una incógnita en plena cuenta atrás para el nacimiento de la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom es el nombre que le darán a la pequeña. Por el momento, cuando se refiere a ella, la cantante habla de Kicky Perry. Seguramente haya que esperar a su nacimiento para dar respuesta al misterio.