También Lady Gaga ha tenido su momento de gloria, tanto es así que ha interpretado el himno nacional de una manera única y especial, vestida de negro y llevando en su pecho un águila dorada, el emblema que representa a la nación de Estados Unidos. Sin duda alguna ella representa una de las voces más impresionantes del país y no podía faltar en un momento como este en el que ha podido intercambiar unas palabras con Joe Biden y su mujer Jill.
Y esta interpretación musical la llevó a cabo con el el Monumento a Washington a sus espaldas que se pudo disfrutar más bonito aún rodeado de luces y fuegos artificiales en el cielo. Ella también enseñó a través de sus redes sociales que estaba viviendo este momento con gran emoción, compartiendo varios de sus micrófonos customizados, y más tarde subió un vídeo de la clausura del evento en la que se convirtió en una de las protagonistas.
El colofón a la toma de posesión
Para esta ocasión apostó por un estilismo en color blanco, a juego con su pelo dejando de lado sus típicas pelucas y centrándose en lo realmente importante, apostando por la elegancia, la sobriedad y demostrando que muchas veces menos es más. Su canción 'Fireworks' que significa fuegos artificiales encajó a la perfección con el momento, aunque la versionó con un toque más melódico y menos efusivo. La californiana lo dio todo y seguro que recuerda este día el resto de su vida.