Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Ha pasado casi un año desde que Katy Perry anunciara que se iba a retirar de la vida pública por una temporada para quedarse embarazada de su primer hijo junto a Russell Brand. Una noticia que coincidía con el primer aniversario de boda de la pareja.
Ahora, doce meses después, las cosas están totalmente distintas. El próximo 23 de octubre Perry y Brand no celebrarán su segundo aniversario de boda, puesto que llevan separados desde finales de diciembre, un divorcio que llegó exactamente un año y dos meses después de su boda.
Pero además de celebrar su boda en este mes, en octubre también es el cumpleaños de Katy Perry. Por ello la cantante ya está preparando todo lo necesario para soplar las 28 velas el próximo 25 de octubre rodeada de amigos y familiares que se darán cita en su casa.
Katy Perry celebrará una fiesta en su casa
Un evento que tendrá algo muy especial, ya que la artista tiene intención de brindar con sus invitados por su divorcio de Russell Brand. "Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños", ha contado una fuente de su círculo a The Sun.
Lo que no sabemos es si entre sus invitados estarán algunos de los hombres con los que se le ha relacionado desde que se rompiera su matrimonio con el cómico. Primero fue con uno de sus bailarines y luego se dijo que mantenía un romance con el modelo Baptiste Giabiconi o el guitarrista de Florence + The Machine Robert Ackroyd, hasta llegar a John Mayer, con el que se deja ver últimamente.