La vida de la cantante Katy Perry puede llegar a ser sorprendente. Ahora ha demostrado ser un pilar fundamental para su hermana.
No, no es la primera vez que lo hace. La cantante Katy Perry no deja de sorprender a seguidores y no seguidores, y ahora lo ha hecho porque, de nuevo, ha asistido a su hermana en el parto. Y es que está claro que esta mujer vale para todo. Ella misma lo ha hecho saber a través de las redes sociales después de publicar el siguiente tweet orgullosamente: "He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde y estoy en el estudio a las ocho. Ahí tenéis a una chica que puede hacer ambas cosas".
Y es que está tan centrada en su carrera como artista y en el proceso creativo de su nuevo trabajo discográfico que no hay nada que se le ponga por delante, ni tan siquiera un nacimiento. Por eso primero ayudó a su hermana y después se marchó al estudio de grabación para cumplir con sus compromisos profesionales. Y es que querer es poder. Entregada a la familia
La primera vez que ejerció de matrona lo hizo hace dos años cuando Angela, hermana de Perry, dio la bienvenida a su primogénito en su propia casa. En esa ocasión la estrella del pop también compartió la experiencia en las redes y dijo: "Por fin puedo añadir a mi currículum: Ayudar a que la gente dé a luz en un sillón". Y es que siente admiración por su hermana por ser capaz de alumbrar a su hijo en casa, sin tomar ningún medicamento, siendo completamente natural.
Esta vez no ha sido tan emocionante como la primera, más que nada porque ha preferido tener su segundo hijo en el hospital, pero sin duda Katy Perry ha sido un pilar muy importante durante el nacimiento. Y no solo apoyó a su hermana en el momento del parto, sino que además se encargó de plasmar el momento en un bonito vídeo que quedará para el recuerdo. Ahora solo falta que la próxima en animarse y tener un bebé sea ella.