Galería: Katy Perry, cantante de éxito
No es la primera vez que Katy Perry es acusada por tener comportamientos inapropiados. En 2019, Tina Kandelaki reveló que había conocido a la cantante en una fiesta y que esta se aprovechó de que estaba bajo los efectos del alcohol para tocarla de manera inapropiada y tratar de besarla. La periodista aseguró que trató de parar los tocamientos de Katy Perry, pero que ella no lo hizo y siguió acosando a Tina Kandelaki.
Ahora, la cantante, que regresa a la música el 11 de julio de 2024 con 'Woman's World', vuelve a estar en el centro de la polémica tras ser acusada de presunto abuso sexual a un modelo y actor que ya denunció los abusos anteriormente. Se trata de Josh Kloss, que en el 2020 formó parte del videoclip 'Teenage Dream' y ha usado las redes sociales para denunciar el comportamiento que Katy Perry tuvo con él durante el tiempo que trabajaron juntos.
Cuenta lo ocurrido
Josh Kloss ha contado los detalles de los presuntos abusos sexuales por parte de la cantante a través de su cuenta de Instagram. "Vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel. Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla ", indicó el modelo en sus redes sociales. Uno hechos que tuvieron lugar durante la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Roller Way y que asegura que cuando se vieron él y la cantante se abrazaron y saludaron, pero lo peor vino después.
"Cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella levantó la sudadera y separó la ropa interior todo lo que pudo para mostrarle a un grupo de sus amigos el tamaño de mi pene ", relató Josh Kloss sobre lo que sucedió en esa fiesta. " ¿Os imagináis lo patético y avergonzado que me sentí? ", añadió el modelo sobre lo que sintió en el momento y que ahora ha querido revelar al público para que se conozca el presunto abuso sexual por parte de Katy Perry.
Aunque, después de publicar el relato en su cuenta de Instagram, el modelo se dio cuenta de la repercusión que iba a tener y decidió borrarlo. En cambio, la publicación estuvo el tiempo suficiente para que los medios internacionales se hicieran eco de la historia y no tardó en resurgir la polémica en torno a Katy Perry, debido a que no es la primera ocasión en la que es señalada de presuntos abusos sexuales.