Katrina no pierde oportunidad y aprovecha cada oferta que le proponen, la mayoría de ellas por el morbo de ser la prima de la estilosa Kate Middleton. A sus 22 años ya ha paseado por todo el país con su espectáculo de burlesque en el que provocaba a la monarquía británica, llamado 'Dios salve a la Reina'.
Era de esperar que aceptara la oferta de Playboy, pues no es la primera vez que Katrina posa desnuda ante las cámaras. Aunque no tiene relación alguna con la el Príncipe Guillermo y su mujer, siempre hay algo en sus apariciones que pretende llamar su atención y buscar la reacción de éstos. En esta edición de septiembre de la revista masculina, el título bajo el que aparece la bailarina es ' Belleza Real ', además, en la publicación hacen referencia a ella como 'La nueva Reina Británica del burlesque'.
La Duquesa de Cambridge y Katrina Darling no se conocen en persona
Por el momento, la Casa Real no ha hecho ningún tipo de declaración, ni se espera que lo hagan. La prima de Kate ha recibido más de 100 mil dólares por posar ligera de ropa. Sin duda, la joven está sacando partido de su parentesco con la realeza, aunque en realidad ha sido la prensa quien ha exagerado sus lazos familiares.
Tanto es así, que ni siquiera se conocen en persona. Son primas lejanas y no fue hasta el día del enlace de los Duques de Cambridge cuando Katrina se enteró de su vínculo con éstos. A pesar de ello, la picardía de ser prima de la Princesa Británica hace que le lluevan las ofertas de trabajo, y seguro que las ventas de esta revista serán todo un éxito.